Inicio

Servicio

Productos

Chiller

Horizon

POE300

Medio Ambiente

Contactemos

Responsabilidad Social

Dispensador de agua para garrafón

For English Click Here




(999) 922 3361 Solicite
Servicio

© 2007 - 2012 Conceptos Efectivos All rights reserved.

Inicio Productos Chiller Horizon POE300 Medio Ambiente Inicio Contáctenos Servicio Enfriadores Home Responsabilidad Social
Acceso Cliente

La vida es más fácil cuando usted permite que Conceptos Efectivos se ocupe de sus necesidades de agua purificada

Nos preocupamos por usted

¿Quién necesita complicarse para lograr que la compañía de agua embotellada le entregue agua, encontrar espacio para almacenar las botellas y conseguir que alguien las levante hasta los viejos y sucios enfriadores de agua? Además de altos recibos de luz causados por los ineficientes enfriadores viejos y cargos inesperados en facturas complicadas. ¿Y quién sabe cuándo se incrementará el precio del agua embotellada?

Tenemos una manera más fácil, saludable y verde de ayudarle. Empleamos el más avanzado equipo de purificación de agua en el mundo para purificar el agua que usted vaya necesitando en su oficina para que siempre sea pura y fresca con el mínimo esfuerzo. Nuestra cuota mensual fija no cambia nunca durante la vigencia de su contrato, la cual usted puede decidir

Entonces, nuestro amigable personal, entrenado y experimentado emplea un sistema ERP especialmente diseñado para programar un servicio regular su equipo cuando se necesite y estará siempre disponible cuando usted tenga alguna pregunta

Todos nuestros clientes pueden acceder a nuestro sistema ERP en cualquier momento para ver el histórico de sus servicios, su facturación y los servicios programados, para que usted tenga siempre acceso  directo a toda la información disponible acerca del servicio que le estamos proporcionando

Siempre ahí para usted

Atención al cliente

Queremos exceder sus expectativas en todas las formas posibles.

Eso significa estar disponible siempre que usted tenga una pregunta de cualquier tipo. O sea, que usted recibirá la atención más rápida de nuestro equipo de servicio, la respuesta más precisa y atención personal de todos en Conceptos Efectivos siempre que usted tenga una pregunta que requiera responder.

La vida es más fácil cuando usted permite que Conceptos Efectivos se encargue de sus necesidades de agua purificada.

Certificados y re-certificados

Técnicos

Sistema abierto de datos

IT Systems

Atención al cliente

Técnicos

Sistmas de IT

Nuestro equipo técnico es administrado por un ingeniero completamente calificado con más de 10 años de experiencia en manejo de equipos de trabajo numerosos.

Cada técnico que da servicio a nuestros equipos está entrenado y certificado por medio de un programa exhaustivo de entrenamiento que incluye su evaluación supervisada.

Así, los técnicos requieren re-certificarse cada año pasando con éxito el examen.

Están entrenados para ser capaces de lidiar con las instalaciones más complicadas, reparar y dar servicio a nuestros equipos.

Empleamos el sistema ERP más avanzado en la industria, especialmente diseñado, que nos permite proporcionarle a usted el mejor servicio posible. Todos los reportes de servicio son ingresados en nuestro sistema y todos nuestros clientes obtienen acceso a datos relacionados a sus equipos, incluyendo herramientas de análisis, para que usted pueda ver y entender exactamente como los servimos y manejamos.

Creemos firmemente en un sistema abierto para que nuestros clientes puedan tener completa confianza en el servicio que proporcionamo.

Me permito recomendar a la empresa Conceptos Efectivos y a los productos por su calidad y servicio


Dr. Javier Cámara Patrón

La más avanzada tecnología

Productos

Productos

Proporcionamos algunos de los mejores equipos disponibles en el mundo para purificar y servir las necesidades de agua de su empresa.

Con nuestro servicio usted será capaz de disfrutar agua fresca purificada ilimitada, ya sea fría o caliente, donde y cuando usted la necesite, servida a usted por nuestro estilizado y moderno equipo.

Usamos la tecnología más avanzada disponible para purificar su agua y mantenerla limpia y pura hasta el momento en que usted la necesite.

Más …

Productos
Gracias por completar este formato.

Un representante lo contactará pronto.

En pocos segundos será redireccionado a la Página servicio.